jueves, 20 de septiembre de 2012

Prácticamente "Tolo" confirmado





Después del entrenamiento Américo Gallego hablo en conferencia de prensa y confirmo el cambio de esquema y dijo: "El sábado voy a hacer debutar un chico", con respecto a Juan Manuel Trejo.

Al finalizar la practica en Villa Domínico el "tolo" enfrento los micrófonos, a pesar de estar muy sereno, en este duro momento que pasa Independiente y aclaro varias cosas: "Los jugadores grandes ya no están presionados, quieren ganar. Hay jugadores que son muy resistidos y es ahí cuando yo les tengo que hablar para que jueguen tranquilos"

El rojo no gana hace 14 fechas y Gallego lo sabe: "Hace tres fechas que estoy y sacamos 1 punto. Contra All Boys es un volver a empezar, esto se sale con tranquilidad. Los errores los estamos pagando muy caros, estamos bien y yo estoy tranquilo, con los jugadores estamos haciendo una buena alianza".

Con respecto al  hincha que es el que acompaña en este duro presente agrego: "A la gente de Independiente no tengo nada que decirle, ellos me bancaron en todas".

Haciendo mención al torneo final que dará inicio el año que viene  afirmo: "El campeonato que viene tenemos que ser casi campeones".
Cerrando la conferencia confirmo el cambio de esquema contra el equipo de floresta: "Vamos a jugar con un 4-2-3-1".

El equipo es el que venia probando en los entrenamientos con: Hilario Navarro, Gabriel Valles, Julian Velázquez, Leonel Galeano y Juan Manuel Trejo, Fabián Vargas y Roberto Battión, Lúcas Villafañez, Luciano Leguizamón y Osmar Ferreyra y de punta Ernesto Farías. Los once para enfrentar a All Boys el sabado 20.20hs en el Libertadores de América.


@BarchiesiMatias

1 comentarios:

  1. que locura pensar que herron pueda dirigir la reserva. me parece de muy mal gusto la eleccion y tanto de borrelli como magan que les dieron la espalada a los dt de las inferiores, porque nos cansamos de leer que si no era milito el dt de la reserva por presupuesto debia salir de las inferiores.

    ResponderEliminar