jueves, 13 de septiembre de 2012

El "Tolo" sigue probando




El plantel de Independiente se entrenó hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas para le prensa, donde recién finalizada la misma pudieron ingresar.

El "tolo" hizo una práctica de fútbol de cara al choque contra Boca, en donde paro un supuesto equipo titular  que se enfrento ante los juveniles de la sexta división. Durante el entrenamiento probo con varias modificaciones buscando el mejor funcionamiento para el equipo, volvió a ubicar a Leonel Galeano como lateral derecho, que se perfila como titular, en lugar de Valles, mantuvo a Tula y Velázquez como centrales y por el lateral izquierdo se paro Morel Rodríguez.

En la mitad de la cancha se plantaron Santana por derecha, que después fue reemplazado por Hernán Fredes, Battión como volante central y el "chapa" Zapata por la banda izquierda, mas tarde ingreso Ferreyra  en su reemplazo.

El tridente ofensivo estuvo conformado por Rosales como enganche, quien después fuera sustituido por Vidal, Leguizamón y Farías en el ataque.

Los once que saldrán a La Bombonera el domingo todavía es un misterio, los que tienen muchas chances de estar desde el arranque son : H.Navarro, C.Tula, J.Velázquez, M.Rodriguez, J.Santana, al parecer R.Battion ; ya que el tolo no arriesgaría a Vargas a pesar de estar recuperado e iría al banco; Leguizamón y Farías.

Habrá que esperar a la práctica de mañana para que Gallego confirme el once titular.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario