domingo, 23 de septiembre de 2012

Imposible salir.



Para Independiente en estos momentos es imposible salir del fondo de los promedios. Los rivales por la permanencia pierden oportunidades de sumar y le entregan a Independiente la posibilidad de acercarse o superarlos, pero el "Rojo" sigue dejando escapar chances y si bien quedan muchas fechas el panorama se complica cada vez más. 

En el primer tiempo y sobre todo en los primeros 15 minutos Independiente tenia la iniciativa aunque no profundidad ni desequilibrio en los últimos metros, sobre el final el "Rojo" empezó a perder la pelota y el visitante comenzó a explotar las falencias defensivas del equipo de Gallego que explotó en el segundo tiempo, donde consiguió la ventaja parcial. 

Durante el segundo tiempo el juego fue deslucido y sin ritmo, pero Independiente estuvo muy cerca del primer tanto tras un gran desborde y centro desde la izquierda de Osmar Ferreyra que Ernesto Farías a penas pudo conectar y controló fácilmente Nicolas Cambiasso. Sobre los 22' una contra iniciada por Mauro Matos en off side dejó mano a mano con el arco libre a Iván Borghello que solo tuvo que empujarla y poner en ventaja al equipo de "Pepe" Romero. Independiente a puro nervio encontró el empate de forma afortunada tras una pelota que rebota en Patricio Vidal se estrella en el travesaño y le queda muerta a Ernesto Farías para definir que esta vez no falló y puso el 1-1 final.


Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Roberto Battión, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías. DT: Rubén Américo Gallego.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Patricio Toranzo, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Néstor Pitana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
INDEPENDIENTE: Farías (38'ST)
ALL BOYS: Borghello (22'ST)

Amonestados:
Independiente: Vallés (32'PT), Galeano (35'ST).
All Boys: Coronel (14'PT), Borghello (43'PT), Soto (45'ST).

Cambios:
Independiente: Vidal por Villafáñez (15'ST), Rosales por Vargas (15'ST), Benítez por Trejo (30'ST).
All Boys: Morel por Borghello (29'ST), Sánchez por Toranzo (31'ST), Careaga por Fredrich (44'ST).

Martín Núñez (@MartinCai89). 


0 comentarios:

Publicar un comentario