martes, 25 de septiembre de 2012

Cantero: "No hay ninguna posibilidad de desestabilizarnos, a pesar de los resultados deportivos"





Esa fue una de las frases que tiro el presidente de Independiente charlando con un medio partidario (Mas Rojo).
Javier Cantero, como siempre, respondió a todas las preguntas sin esconder nada y siendo claro en cada una de las respuestas.
Hablo sobre lo que se viene en la Copa, los refuerzos que llegaron, las lesiones, los pasos a seguir en al reserva y demás.

"Los partidos por la Copa son distintos, se juegan sin la presión del campeonato", arranco diciendo.
Se sabe que el tema de las lesiones se apodero de Independiente, cada compromiso que tiene el equipo  termina con un lastimado y a eso se refirió el mandamas rojo, "Tenemos muchos jugadores caídos, cuando se trajeron estos jugadores estaban todos contentos y ahora se habla de las lesiones y de que han llegado tarde" y se cargo con toda la culpa con respecto a los resultados deportivos " Los responsables somo nosotros y no el plantel y Cristian Díaz".

Con respecto a la reserva que se encuentra en busca de un DT, adelanto "hablamos con Magán para que continuar con el director técnico de la reserva hasta final de año". Mientras se habla de la posible contratación de Mariano Herrón como futuro DT de la piponeta, tras haberse desvinculado de Aldosivi y cerrar así su carrera como futbolista profesional.

Como se sabe, en Independiente hubo muchos cambios desde la llegada de Cantero como presidente y se puede producir uno mas ya que pueden haber variantes en el departamento de fútbol profesional según contó Javier, y aseguro que no tiene los números del balance todavía. Por otro lado dio fe de que la situación económica que vive la institución es difícil pero mucho mejor desde que llegaron.
También blanqueo su buen dialogo con don julio y demás presidentes de los distintos clubes de Argentina, "Tengo una relación excelente con Grondona, y no estoy de acuerdo en que los arbitrajes nos estén perjudicando.Con algunos presidentes me llevo bien y con otros no tanto". Siendo muy claro y sin guardarse nada que se definió así mismo como "un presidente democrático".

El equipo necesita sacar puntos como nunca para salir de este momento complicado y a la vez alarmante y Cantero lo sabe, por eso sostiene a Gallego y sus ayudantes como única opción para asomar un poco la cabeza del fondo y que el campeonato que viene lo tiene que pelear bien arriba si o si, "Me quedo tranquilo con este cuerpo técnico, ellos irán acomodando al equipo. En diciembre tenemos dos balas de plata y no le podemos errar", añadió.


@BarchiesiMatias








0 comentarios:

Publicar un comentario