domingo, 16 de septiembre de 2012

A.Gallego: "No podemos sumar cuando otros equipos pierden".



El entrenador de Independiente habló luego de la dura derrota ante Boca en La Bombonera por 2 a 1 donde analizó el partido, advirtió que con las bajas de Morel Rodríguez y Cristian Tula pondrá algunos chicos y por ultimo habló del descenso. 

"Estamos mejorando partido tras partido, pero los resultados siguen sin darse". Comenzó critico el entrenador del Rojo y añadió respecto a la derrota: "Independiente hizo lo suyo, pero cuando nos equivocamos siempre terminamos sacando del medio. Perdimos por errores nuestros. Tuvimos nuestras posibilidades".

En cuanto al armado del equipo para la próxima fecha el "Tolo" advirtió: "Ahora tampoco voy a poder contar con Morel y Tula. Es hora de que empiece a poner a alguno de los chicos. Mañana empezaremos una semana dura. Yo veo una mejoría, pero hay que empezar a sacar puntos".

Por ultimo tocó el tema descenso aunque no mencionó la palabra: "Desgraciadamente, no podemos sumar cuando otros equipos pierden. Vemos siempre la tabla, pero todavía falta mucho".

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario