jueves, 13 de septiembre de 2012

Monzón:"Estoy viviendo esto con mucha tristeza”.





Pedro Damián Monzón, ex defensor y capitán de Independiente, dialogó hoy por la noche con el programa radial “De la Cuna al Infierno” tocando temas candentes con respecto al club: el técnico, la dirigencia y el descenso, entre otros temas.

El ya retirado jugador de fútbol, Pedro Monzón, charló con el programa “De la Cuna al Infierno” y dio su opinión sobre el momento que atraviesa el club: " Estoy viviendo esto con mucha tristeza” porque “ el DT (Gallego) primero quiso cobrar y después volvió" lamentando a los " hinchas de Independiente que aplauden un mercenario” De todos modos, aclaró que " no tengo nada contra Gallego”.

El correntino se sinceró al decir “ que alguien diga ‘me quiero salvar del descenso’ en este club, es una vergüenza", también haciendo referencia al paladar del hincha rojo: “ Si aplaudís una jugada porque la pelota se fue al córner, no sos de Independiente" y que " me interesa que la gente no piense en el descenso”. Para cerrar el tema del club aclaró que " Independiente se tiene que salvar del descenso por ser Independiente".

Con respecto a su presente, dijo que " no agarraría la reserva porque soy un DT de primera división" y cerró al decir " no puedo creer que no haya un defensor de Independiente en la Selección Argentina".

Tomás Menéndez (@tomimenéndez)

0 comentarios:

Publicar un comentario