domingo, 30 de septiembre de 2012

Declaraciones de Rosales y Zapata.



Por una parte, Paulo Rosales habló luego de la victoria contra Unión, en Santa Fe, confesando que "nos vamos contentos por lo logrado hoy", sabiendo de la imperiosa necesidad de ganar que se le venía negando al Rojo desde hacía 15 partidos: "Necesitábamos ganar y lo logramos”.

Con respeto a las características del partido, el ex jugador “tatengue” dijo que “sabíamos que iba a ser un partido duro". "Queremos sacar esto adelante y sabemos que podemos lograrlo”, indicó el cordobés, resaltando que “hoy tuvimos otra actitud".

Por otra parte, Víctor Zapata sostuvo que "un triunfo te da mucho ánimo y ganas", aclarando que había que "ganar por el campeonato", ya que "era muy importante y lo logramos".

"El equipo grupalmente viene con todo, las cosas van a seguir saliendo bien", soltó el ex Vélez, explicando que "si se sufre pero se obtienen resultados es muy bueno ".

Sobre el encuentro disputado, el mediocampista expresó "jugamos con un rival directo y que se hace difícil de local, porque tiene gente alta y juega a la pelota parada , pero el equipo jugó bastante bien"


Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario