jueves, 6 de septiembre de 2012

Ferreyra: "Estamos jugando mal".


Osmar Ferreyra dialogó ésta mañana con la prensa. El zurdo volante ex FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, manifestó que: “hay jugadores y plantel, la suerte no nos acompaña. Estamos jugando mal” y añadió: “son varios los equipos que juegan mal y ganan partidos. Si no jugas bien es imposible ganar”.

El “Malevo” se mostró optimista y no encontró explicación a la cantidad de lesionados que tiene hoy el plantel: hay que estar fuerte de la cabeza y hacer hincapié en lo anímico para revertir la situación. No le podemos encontrar explicación a las lesiones. Sino mirá lo de Galeano que ayer se entrenó y salió con una molestia” a demás manifestó el por qué el “Tolo” Américo Rubén Gallego busca variantes tácticas: el entrenador busca variantes porque no estamos teniendo muchas llegadas; son pocas y no concretamos. Más allá del sistema, pasa por las individualidades. Tenemos muchos jugadores importantes lesionados y se sufre”.

Para finalizar el ex River y San Lorenzo dijo: las cosas no salen en lo individual y lo colectivo, tratamos de superarnos. La situación es difícil”.

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario