miércoles, 19 de septiembre de 2012

Finalmente mañana se conocerá al rival


Liverpool recibirá mañana en Uruguay a Envigado de Colombia, partido que iba a disputarse en el día de hoy pero que por problemas climáticos fue suspendido, en lo que será la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El partido de ida disputado en el país cafetero terminó igualado en 1. El vencedor será rival de Independiente.

Los delegados de ambos clubes, más las autoridades deportivas de la Conmebol, decidieron posponer 24 horas el encuentro previsto para esta tarde-noche por la Copa Sudamericana debido al fuerte temporal de lluvia y viento que azota la capital uruguaya.

Entonces será a las 20.15 de nuestro país cuando Liverpool de Uruguay reciba en su casa a Envigado de Colombia y definan quién será el rival del "Rojo" por los Octavos de final de la Copa Sudamericana. En el encuentro jugado en Colombia, el resultado fue 1-1, por lo que el equipo uruguayo cuenta con la ventaja del gol de visitante.

Los cruces por los Octavos ya tienen fechas estimativas las que serán 26 de septiembre en Avellaneda, sin importar cuál sea el rival, mientras que la vuelta se jugará casi un mes después, el 24 de octubre, en Colombia o Uruguay.

Tomás Menéndez(@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario