domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Que alegría, que alegría!

Y si, algún día tenía que llegar. Independiente después de 15 fechas por el torneo local, volvió a la victoria, mas que una victoria.

La semana fue dura, el equipo venía de empatar frente a All Boys, un partido para ganar, pero empató. Durante la semana el Rojo se medía frente al Liverpool (URU), partido el cual el rojo jugó con un equipo alternativo . Se ganó y todos esperabamos lo mismo, que sea un punto de partida para lo que venía, pero hoy era el día de la verdad.

El equipo de Americo Gallego entró dormido, ya que, al minuto apenas, el Tatengue se perdió un gol increíble, un mano a mano que Navarro atajó con las piernas, 5' después un centro cruzado exigió a Navarro, quién nuevamente encontró el balón.

A partir de los 15' Independiente tomo la iniciativa, manejaba el balón en la mitad de cancha, Jugaba, pero no arrimaba al área rival hasta que a los 28' que, cuando Vargas ya estaba dentro de la cancha, un centro de Morel cayó en los pies del enorme Farías, que pensó, dio una media vuelta y la mando a guardar. El Rojo se fue al entretiempo con una victoria.

Arrancó el segundo tiempo y Unión salió con todo Hilario le atajó bien un mano a mano al jugador Magnín, pero a los 6' nada mas, Farías, tras una gran habilitación del colombiano Vargas, quedó solo frente a Limia y con un gran derechazo rasante al segundo palo puso el 2-0, Independiente jugaba bien, parecía estar todo liquidado.

Unión no atacaba, el Rojo manejaba el juego en la mitad de la cancha, pero hacía innecesarias faltas, pero en una de ellas el ogro, Cristián Nuñez, habilitó, con la cabeza, a Chiapello quién entró, sin marca, por el segundo palo y así puso el 2-1 definitivo.

A pesar del sufrimiento, lo importante es que se ganó un partido de 10 puntos y el equipo demosrtó actitud y un poco de juego. Además volvió el Tecla señores!

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)

0 comentarios:

Publicar un comentario