miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rearmando la defensa




El plantel de Independiente entreno nuevamente en Domínico pensando en All Boys. El "tolo" dispuso una practica de fútbol de 40 minutos en donde paro un equipo con varias modificaciones.

Se va delineando el equipo para el compromiso del sábado, ante las bajas de Tuzzio, Tula, Cáceres y el suspendido Morel Rodríguez, Américo Gallego tendrá que rearmar la defensa. En principio volvería Gabriel Valles por el lateral derecho, Galeano reemplazara a Tula y  se decretaría el debut absoluto de Juan Manuel Trejo, tucumano de 20 años, en el primer equipo ocupando el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha se ubicaron Fabián Vargas, Roberto Battión y el "malevo" Ferreyra, es mas o menos lo que se venia manejando, Santana esta a disposición pero lo llevara de a poco, tendrá su lugar en el banco de suplentes ya que Gallego lo quiere al 100%.

Delante de este mediocampo se plantaron Lúcas Villafañez y Luciano Leguizamón para la creación de juego y de punta se ubico el "tecla" Farías.

El equipo que paro hoy: Hilario Navarro, Valles, Velázquez, Galeano y Trejo, Vargas, Battión y Ferreyra, Villafañez, Leguizamón y Farías.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario