viernes, 28 de septiembre de 2012

El Tolo sigue probando.


A 48 horas de un partido trascendental por la permanencia el Tolo sigue probando equipos para la visita al 15 de Abril del Domingo, esta vez probó cambiando el esquema a un 4-2-2-2 y sacando a Fabian Vargas por Víctor Zapata.

Ayer Gallego había probado el 4-1-4-1 que soñaba el entrenador, pero ese estilo de juego y el equipo en general no terminaron de convencer al DT, que hoy en la primer practica de fútbol de la semana optó por incluir a Víctor Zapata entre los titulares en reemplazo de Fabián Vargas que arrastra una molestia muscular a causa del cansancio que le implicó haber jugado los 90 minutos ante el Liverpool el martes por la copa.

La otra duda pasaba por si Lucas Villafañez o Luciano Leguizamón ocuparían el lugar de enlace en el equipo, esto se despejó hoy por la mañana al menos por ahora, ya que el Tolo decidió formar una dupla de atacantes compuesta por Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Pasando en limpio, los once que jugaron la practica de fútbol fueron: Hilario Navarro en el arco; Gabriel Vallés, Julián Velazquez, Leonel Galeano y Morel Rodríguez en la defensa; Roberto Battión y Víctor Zapata en el medio como doble centrocampistas; Jonathan Santana y Osmar Ferreyra como volantes derecho y izquierdo respectivamente con Luciano Leguizamón y Ernesto Farías como delanteros.

Este equipo todavía no está definido, ya que se va a esperar a Fabián Vargas hasta ultimo momento para ver si puede jugar ante Unión, si logra recuperarse estará de la partida y si no tendrá su lugar en el banco de suplentes.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario