jueves, 13 de septiembre de 2012

Gaby Milito:"Si hubiese sido en otra cancha,o en otro club no lo hubiese hecho".





El ex capitán e ídolo de Independiente, Gabriel Milito, habló en un medio español tocando temas en los que involucraba al club de sus amores, y también su retiro en el pasado Junio de este año.

En su despedida del fútbol, el “Mariscal” dejo la cancha besando el césped del Libertadores de América. Con respecto a este hecho, el defensor dijo: “ Si hubiese terminado mi carrera en otro club o en otra cancha, no lo hubiese hecho. Pero estaba en la cancha del club en donde crecí como persona y como jugador, en el mismo campo en el que debuté profesionalmente y en donde me estaba retirando ese día. Lo sentí y lo hice”.

En su entrevista con el diario madridista “Marca”, también hizo referencia a su retiro: “ Era algo que lo venía pensando con mi familia, con mi hermano, con los amigos. Y en este último tiempo me terminé de convencer”, aclarando que las causas fueron que “ no sentía la motivación que tenía en épocas anteriores. No disfrutaba tanto del día a día. Siempre fui un convencido de que el día que me pasara esto, lo iba a dejar. Y sentí que me estaba pasando eso”.

Por último, habló sobre su futuro: “ Mis desafíos siguen vinculados al fútbol, porque me apasiona. Me gustaría volver a España como entrenador. Me estoy preparando para ello. Soy joven y tengo mucho que aprender. Mi ilusión está. Me quiero capacitar, conocer, aprender, y dirigir. Me siento con muchas ganas. He aprendido cosas durante mi carrera con los distintos entrenadores que tuve y quisiera volcar toda esa experiencia como entrenador de fútbol”.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario