miércoles, 12 de septiembre de 2012

F.Arietto: "No violamos derechos, aplicamos la ley"




La nueva jefa de seguridad, Florencia Arietto, quien fue designada por el presidente Javier Cantero, salio frente a las cámaras para aclarar y explicar la situación que vive el C.A.Independiente con respecto a la interna de la barra brava.

La abogada penalista, estuvo charlando en el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports en donde dejo en claro que , junto a Cantero, no bajaran los brazos en su lucha contra los barras, con decisión y firmeza aclaro "No garantizo éxitos, pero estoy acá por que quiero y hay decisión política".
A esta gente, si se los puede llamar gente, no les cabe otro adjetivo que "delincuentes", explicando detalladamente como es la organización de los barras sostuvo "Es un negocio de mucho dinero, pero que si se trabaja seriamente se baja el tema de la inseguridad en los estadios" apunto la jefa. Que no piensa dejarse pisar y no hará tratos con delincuentes "los barras me pidieron audiencia, y yo no tengo nada que hablar con ellos".

En cuanto a los hechos ocurridos el pasado domingo, posterior al encuentro que disputaron Independiente y Quilmes; recordemos que los hinchas locales estuvieron 50 min para poder desalojar el estadio; dijo lo siguiente "Tuvimos que esperar hasta que nos comuniquen que la barra de Quilmes había llegado por lo menos hasta Sarandí, ya que se fueron en tren".

Con respecto a los hechos ocurridos fuera del estadio, mas precisamente en los 7 puentes, en el cual el nuevo líder de la barra "loquillo" Rodriguez, fue herido de bala e internado en el hospital Fiorito con su hermano y otro barra mas, menciono "fue a 15 cuadras y en teoría era un hincha, esa es la única relación con el club" con respecto a Rodriguez.

Cerrando la entrevista, Florencia Arietto dejo en claro que  adopto esta lucha contra los delincuentes como un objetivo personal :"Estoy acá por que quiero y no porque me obligaron, en un principio hubiera dicho que no, pero creo que hay que llevar adelante esta lucha".

Se sabe que con esta gente no se puede negociar ni tampoco ir al choque "Vos no podes negociar con la delincuencia por que después terminas debiéndoles un favor" y aclaro que todo lo que este dentro de la ley lo van a hacer y apelar a ella.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario