miércoles, 5 de septiembre de 2012

A.Gallego: "Hay que lastimar con pelota parada".


Américo Gallego habló en Radio 9 esta mañana donde habló sobre los lesionados Jonathan Santana, Eduardo Tuzzio y Fabían Vargas, el posible retorno de Julián Velázquez y los objetivos inmediatos. 

“Hay lesionados porque no pudieron hacer bien la pretemporada. Jugamos cuatro partidos en 10 días. A los 33 o 34 años no te recuperás como a los 18". Comenzó explicando sobre los lesionados el "Tolo" y agregó: Jonathan  Santana te da garantías, pero lo tengo a él y a Fabian Vargas lesionado. Jonathan con Boca va a estar, pero Fabián Vargas tal vez espere un partido mas. Eduardo Tuzzio con Boca no llega.  Cristian Tula es un guerrero y quiere estar con Quilmes. Mañana lo probamos” y finalizó: "Ya los voy a tener a todos. Me gusta este desafío”.

Respecto al posible retorno de Julián Velázquez jugador que el 'Tolo' hizo debutar en primera dijo:  “Primero tengo que hablar con Julián y ver como está. Lo puse yo. Después veremos, pero es un jugador muy importante”.

En cuanto al equipo y a lo que se viene, el 'Tolo' fue determinante y objetivo: “Tenemos que meter seguidilla de cuatro victorias, hay que lastimar con pelota parada".  Sobre los promedios, eso que tanto le molesta a Independiente el entrenador se mostró optimista: "Tenemos suerte de que los otros equipos no nos superaron en los promedios. Esto depende de nosotros”.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario