miércoles, 26 de septiembre de 2012

A. Gallego: "El partido contra Unión vale 10 puntos".




El “Tolo” habló con el programa Rock & Closs, que se emite por Rock & Pop, y dejó en claro su satisfacción con el resultado obtenido ayer por la copa. Sin embargo, no desvía su principal objetivo que es sumar en el torneo local y poder salir de la zona de descenso en la que hoy se encuentra el elenco de Avellaneda.

"Estoy contento porque después de 17 partidos tuvimos la suerte de ganar y nos levanta el ánimo", soltó el entrenador rojo, apenas comenzada la entrevista con el programa radial. “Ayer jugaron 9 de inferiores, tuvimos pasajes de buen fútbol y eso los reconforta. Entraban a jugar acostumbrados a perder, y quiero que eso cambie”, pero que “el 1-2 fue un golpe duro; y así veníamos, golpe tras golpe", aclarando estar “caliente conmigo mismo porque faltaban 3 minutos y pateamos 3 corners en vez de tenerla. El gol de ellos arranca con Vallés que se la da al Tecla en un lateral largo, la pierde y no tuvimos reacción".

Por otra parte, se refirió al encuentro del domingo frente a un rival directo como Unión: "El partido vale 10 puntos y con el triunfo de anoche se van a liberar", adelantando que irá “en bloque con otro sistema”, porque “el rival va con mucha gente a cabecear y sale bien por las bandas, por lo que necesito altura”, agregando que “no tengo un enganche(Rosales) al 100% desde lo físico, y Fredes tiene que darse cuenta que juega bien, pero cuando lo hostigan, juega para atrás”. Además, dijo que los jugadores "ven el promedio en los diarios y es un problema. Estamos complicados, pero creo en el plantel y queda un campeonato más", admitiendo que “miento si dijera que no pienso en el descenso”.

Para cerrar, habló del tema lesiones que tanto castigan al plantel profesional: "Trajeron jugadores que no tuvieron preparación física adecuada como Leguizamón, que viene de estar 1 mes parado", mientras que “el único con ritmo que se lesionó fue Vargas", agregando las lesiones que todavía sufren Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Jonathan Santana.


Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario