miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zapata: "nos preocupa y lo vamos a dar vuelta".


Víctor Zapata dialogó ésta mañana en exclusivo en Radio la Red (@RadioLaRed). El experimentado volante ex Vélez, manifestó que: “no tenemos mucho tiempo para hacer duelo por Cristian Díaz, todo es resultados” y añadió: trataremos de transportar adentro de la cancha el trabajo de la semana”. Cuando se lo consultó a cerca de su lesión el volante contó: “yo estoy bien, tuve una semana muy buena. Entrené y superé la lesión. Ya estoy a disposición del técnico, sufrí desde afuera y fue un desgarro importante.

El “Chapa” mostró su optimismo de cara a lo que se viene y contó como lo ve al “Tolo”: “falta un montón y esperemos obtener resultados. El Tolo sigue igual, tiene ganas y euforia” a demás manifestó que es la primera vez que le toca vivir una situación así: “es la primera vez que estoy en una situación así; si no ganamos el otro da lo mismo. Hay que sumar puntos. Nosotros solo pensamos en nosotros, tenemos que ganar y sabemos que hay que poner el pecho”.

Para finalizar el ex River y Vélez entre otros, dió su punto de vista a cerca del rendimiento del equipo dentro del campo de juego: “por momentos se juega bien, un equipo tiene que adaptarse. Nos preocupa y lo vamos a dar vuelta. Creo que estamos pasando por un momento de turbulencia”.

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario