domingo, 9 de septiembre de 2012

1x1 "Germán DelRobo".


Te entregamos desde nuestro humilde opinión los puntajes del empate ante Quilmes por 1-1. La figura Ernesto Farías, como siempre aportando goles importantes.

Hilario Navarro 5 (Cinco): Se "come" el primer gol casi de forma increíble pero durante el desarrollo de los 90 minutos fueron mas las que salvó a Independiente que las que lamentó, buen partido como acostumbra el arquero.

Gabriel Vallés 5 (Cinco): Gran cambio respecto a sus anteriores actuaciones, prolijo en la marca, no así en el traslado pero bien en los relevos, buen partido del "cono". 
Cristian Tula 6 (Seis): Muy buen partido del señor Crisitan Tula como nos tiene acostumbrados, aunque esta vez sus intervenciones fueron menos trascendentales que en partidos anteriores.
Julián Velázquez 7 (Seis): Gran regreso de Julián, se puso la camiseta y jugó un buen partido donde no fue superado nunca.
Morel Rodríguez 5 (Cinco): Correcto partido del Paraguayo, que tuvo algunos problemas con la marca pero pasó muy bien a la taque y aportó la experiencia en la marca y la entrega de siempre.

Víctor Zapata 4 (Cuatro): No fue el mejor partido para Víctor Zapata, estuvo impreciso en algunas entregas y fue desbordado por los volantes de Quilmes.
Roberto Battíon 5 (Cinco): Comenzó jugando un mal primer tiempo, pero en el segundo se revindico y redondeo una buena tarea en el medio aportando marca y distribución. 

Paulo Rosales 3 (Tres): Intrascendente e intermitente, el juego de Rosales no le jugó ni a favor ni en contra a Independiente, respecto a partidos anteriores fue un mal partido del jugador proveniente de Unión de Sta Fé.
Osmar Ferreyra 6 (Seis): Muy buen rendimiento de Osmar, desde aquel partido ante Boca por Copa Sudamericana en Avellaneda volvió a ser importante en el medio de Independiente, aportando mucho traslado, juntándose con Morel Rodriguez y metiendo la asistencia que Ernesto Farías transformó en gol.
Luciano Leguizamón 4 (Cuatro): Más ganas que fútbol, no tuvo un buen partido y fue reemplazado.

Ernesto Farías 7 (Siete): Aportó el sacrificio de siempre y la habilidad goleadora, que le permitió a Independiente conseguir un empate que es mejor que una derrota.

Cambios: 

Hernán Fredes 4 (Cuatro): Intentó jugar, pero no pudo, disparó al arco queriendo sorprender, pero los disparos se fueron muy arriba.
Martín Benítez S/C (Sin Calificar): El jugador fue expulsado injustamente por Germán Delfino, por ende no entró en acción y no se lo puede clasificar. 
Fernando Godoy 5 (Cinco): Hizo lo que tenia que hacer, el 'Tolo' lo mandó a que marque y este cumplió.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).  

0 comentarios:

Publicar un comentario