domingo, 2 de septiembre de 2012

A.Gallego: "Lo físico es una alarma importante".



El "Tolo" habló luego de su debut que fue derrota ante Godoy Cruz por 2 a 1 en Mendoza. Habló sobre el equipo y puntualizó en lo físico a lo que el entrenador considera como "una alarma importante".

A continuación las frases mas importantes del entrenador:

-"A nadie le gusta perder en el debut. En el primer tiempo dominó Godoy Cruz, pero en el segundo emparejamos bastante y era para un empate clavado. Además, no hay que olvidarse que varios jugadores no pudieron llegar hasta el  final y el equipo venía de jugar Copa en la semana".

-"Tuvimos problemas aéreos y en el segundo tiempo quedamos con Tuzzio y Galeano contra seis cabeceadores. Tenemos que ser más protagonistas de ahora en más y lo vamos a levantar, no tengo dudas. En lo anímico levantamos un poco, pero lo que me llamó la atención es que el partido son 90 minutos y no le quiero echar la culpa a nadie, porque dije que no iba a pelearme, pero una derrota duele". 

-"Varios equipos juegan para nosotros, porque empatan y pierden, pero el problema es Independiente. Estábamos 1 a 1 y pudimos poner el 2 a 1, pero nos faltó desarrollo y estamos teniendo problemas. Sin ir más lejos, los cambios no los hice para mejorar, pero sí por lo físico y eso es una alarma importante, por lo que tendremos que mejorar. A la gente le pido que se quede tranquila porque vamos a superar estos escollos".

Martín Núñez (@MartinCai89). 

0 comentarios:

Publicar un comentario