domingo, 2 de septiembre de 2012

Tolo complicado.



En el debut de su tercer ciclo al frente de Independiente de Américo el "Tolo" Gallego su equipo cayó 2 a 1 con Godoy Cruz, que de la mano de David Ramírez se quedó con una importante victoria que lo acerca a la sima, el gol de Independiente que había puesto al "Rojo" en ventaja fue de Cristian Tula, que luego se fue lesionado. 

En el primer tiempo Independiente jugó mal, Godoy Cruz tuvo las claras pero apareció un Hilario Navarro que estuvo muy atento en todas sus intervenciones, gracias a eso el arco de Independiente se mantuvo en 0 gran parte de la primera parte. El juego de Independiente empezó a crecer con el correr de los minutos y un corner encontró la cabeza de Cristian Tula que ponía el 1 a 0 a los 35'. Sobre los 45' de la etapa inicial David Ramirez de afuera del área logro vencer a un Hilario Navarro que esta vez no pudo atajar y a las duchas 1 a 1.

En el segundo tiempo, lo de Independiente fue directamente impresentable, el medio campo no hizo pie y a los pocos minutos el Tolo se dio cuenta de esto a los 12', por eso mandó a Fabían Monserrat por Hernán Fredes, pero esto no significo un gran cambio ya que Independiente no mostró mejor juego gracias al cambio. Sobre el final del partido una mano del debutante Lucas Villalba que había ingresado por Cristian Tula le dio la oportunidad a Godoy Cruz de contar con un penal y desde los 12 pasos David Ramirez no falló y puso el 2 a 1 final para que los 3 puntos se queden en Mendoza. 


Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Cristian Tula, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto FaríasDT: Américo Gallego.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 35' Cristian Tula (I), 41' David Ramírez (G). ST: 47' David Ramírez (G)

Amonestados: PT: 12' Lucas Ceballos (G), 14' Cristian Tula (I), 43' Gabriel Vallés (I).ST: 7' Emiliano Insúa (G), 42' Eduardo Tuzzio (I), 44' Leonel Galeano (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 47' Lucas Villalba por Cristian Tula (I). ST: 6' Sebastián Torrico por Nelson Ibáñez (G), 12' Fabián Monserrat por Hernán Fredes (I), 22' Federico Lértora por Emanuel Insúa (G), 31' Diego Sevillano por Facundo Castillón (G), 34' Luciano Leguizamón por Ernesto Farías (I)


Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario