lunes, 17 de septiembre de 2012

H.Fredes: "No pase una buena noche"





El mediocampista hablo luego del entrenamiento de hoy, en donde los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos.

Consultado por el grave error que derivó en el segundo gol de Boca confeso: "A Sanchez Miño no lo veo estoy de espaldas, cuando trate de pararla ya me había comido, me sentí muy culpable en el gol, no pase una buena noche. Cuando vi que se iba al arco rogaba por favor que no llegara, todos los jugadores erran pases pero en este caso asumo mi error"

Al igual que Battión y Gallego rescato lo hecho en el primer tiempo: "Manejamos bien la pelota, tuvimos situaciones claras y llegamos al gol, creo que dominamos bastante el partido"

Con respecto a su posición en la cancha manifestó: "El tolo me pidió un favor cumpliendo la función de volante por derecha y la acepte, siempre voy a estar a disposición, soy incondicional. Pero donde mas me siento cómodo es de doble cinco adelantado"
Y definió la situación del rojo como un momento difícil: "Nuestra situación es complicada por que no se nos dan las cosas, hace mucho que no ganamos y eso nos duele. Necesitamos una racha positiva"


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario