miércoles, 12 de septiembre de 2012

H.Navarro: "La mentalidad la tenemos en trabajar para salir de este momento".






“Nos está faltando ganar. La mentalidad la tenemos en trabajar para salir de este momento en el que estamos. Todo se basa en los resultados, y cuando se gana, después lo otro llega de la mano”, precisó el arquero de Independiente, Hilario Navarro, luego de la práctica del equipo, en Domínico. En relación a lo dicho, el correntino aclaró: “Nosotros tenemos que estar fuertes de la cabeza para hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos. A eso iremos a la Boca”

Además, el 1 pidió la unidad en este momento: “La gente, los dirigentes y nosotros tenemos que estar juntos para salir entre todos de este momento. Los hinchas tiene que ir a alentarnos todo el partido como lo viene haciendo y si cuando termina se quiere expresar, puede hacerlo”.

Por último, se refirió al arbitraje de Germán Delfino en el último partido frente a Quilmes: “La mayoría de los árbitros nos dirigió bien, excepto Delfino. Yo también fui expulsado una vez por él. Siempre tenemos alguna duda con él, siempre nos queda la sensación de que contra nosotros no dirige al 100 por ciento. Cuando nos toca que nos dirija siempre nos expulsa algún jugador y deja dudas”.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

1 comentarios: