viernes, 14 de septiembre de 2012

J. Velazquez: "La salida fue terrible, me tuve que escapar con mi representante"

El central de 22 años, quien pudo haber dado el salto a Europa, pero por cuestión de números no pudo lograrlo habló en Infierno Rojo Radio y explicó como fue su salida del Genoa, lugar en el que tuvo un mal trato y del cual decidió volver al club de sus amores.

Con respecto al sueldo y el dinero que el iba a recibir en Italia dijo: "El contrato era bueno, a mi me cambiaba la vida".

 Además contó como fue su salida del Genoa: "Me encerre en el hotel y no respondia llamados, me mandaron fax y no los recibía para poder escaparme, fui en un taxi cuando mis compañeros ya estaban entrenando para que no me viera nadie, me llamaban y no respondía también tuve que ir a buscar los botines escondido para que no me vieran, no me tenia que ver nadie para poder irme".

También hizo referencia a su ex compañero e ídolo Milito: "Gaby para nosotros fue muy importante, es una gran persona, un excelente jugador, todos sacamos algo de el"

Para terminar se refirió al duro año que va a vivir el club, y le tiró flores al Tolo:  "Yo tengo fe y confianza a este grupo y plantel, y más conociéndolo al Tolo que le gusta pelear cosas importantes. Muchos nos ven en la B, prendes la tele y todos hablan del promedio de Independiente, tenemos alejarnos de eso, confiamos en que lo vamos a sacar adelante, seguramente el próximo semestre vamos a pelear por salir campeón. El mensaje del Tolo es que estemos tranquilos"

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)

0 comentarios:

Publicar un comentario