jueves, 20 de septiembre de 2012

J.Trejo: "Me sorprendió el llamado. Sabía que estaba haciendo bien las cosas en Reserva".


Al llegar a Independiente por tercera vez en su carrera como director técnico el "Tolo" Gallego había prometido que iba a subir chicos de la cantera a la primera división, esta vez fue el turno de Juan Manuel Trejo nacido el 12 de Enero de 1992, que será titular ante All Boys ocupando el puesto de lateral izquierdo. 

"Me sorprendió el llamado. Sabía que estaba haciendo bien las cosas en Reserva, pero no me imaginé que me iban a llamar tan pronto con un cambio de técnico” le dijo el juvenil a Locoxelrojoweb. 

“Igual me pongo a pensar que es mérito de uno poder llegar. Lo aproveché al máximo y dejé todo en la práctica. No pienso en el sábado, ni sé lo que va a pasar“ Agregó el lateral que venia teniendo participaciones en la reserva y 4ta división. 

Consultado sobre los pedidos del Tolo para el dijo: “El Tolo me pidió tranquilidad y que juegue como tengo que jugar, que haga las cosas bien y me dio apoyo de todos los profesores, al igual que mis compañeros. No me esperaba ser titular hoy, escuché el rumor de que me consideraban como 3,  pero no me quise hacer la cabeza y esperé el momento”.

Por ultimo, habló desde su deseo: Si entro voy a dejar todo y sino voy a apoyar al equipo que es lo fundamental. Decide el técnico y ojalá sea lo mejor para el equipo.  Por suerte estoy en mi mejor momento físico, me siento bien desde lo mental".

Y finalizó: El sábado espero dos cosas: ganar y que los 3 puntos se queden en casa, quiero un buen partido. Espero estar tranquilo y que las cosas salgan bien”. 

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario