martes, 25 de septiembre de 2012

Noche de Copa Sudamericana.


Desde las 21:30 con el arbitraje de José Buitrago (Colombia) en el Estadio Libertadores de América Independiente pondrá primera en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

La dura realidad que afronta a Independiente hace que esta copa le represente un problema mas que una satisfacción al "Rojo" que atraviesa una sequía de derrotas que lo llevaron a su peor racha de la historia con 15 partidos por torneo local y 2 por torneo internacional sin conocer la victoria. Ultimo en los promedios, con un equipo que no muestra respuestas y no le gana a nadie los dirigidos por Américo Gallego saldrán esta noche a la cancha con la idea de conseguir un buen resultado para ir tranquilos a Uruguay pero el Liverpool Uruguayo tratará que esto no suceda, el elenco dirigido por Julio César Antúnez intentará conseguir un buen resultado que lo deje con chances de sentenciar la serie de local. 

Cabe mencionar que en cuartos de final, el vencedor de esta llave se medirá con elAtlético Goianiense de Brasil o Universidad Católica de Chile, quienes abrirán su serie recién la semana que viene.


Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello; y Patricio Vidal. DT: Américo Rubén Gallego.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Hora: 21.30.

Televisará: Fox Sports.

Martín Núñez (@MartinCai89). 

0 comentarios:

Publicar un comentario