viernes, 14 de septiembre de 2012

Gallego y la previa del clásico








El "Tolo" brindo una conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de hoy en donde ya estaría el equipo confirmado para el domingo cuando visite a Boca en La Bombonera.
En cuanto a como se trabajo en la semana destaco "Estoy contento con la semana de trabajo, los jugadores se portaron muy bien e hicimos dos días seguidos de fútbol como me gusta a mi".

Tocando el tema físico de los jugadores remarco "Estoy armando un buen equipo, estoy recuperando a los lesionados", uno de los mas afectados es el "chapa" Zapata que no sera de la partida  en el clásico, hoy,el "Tolo" paro a Ferreyra por izquierda "Con Zapata no dormí en toda la noche, pensando si lo iba a poner o no. No lo vi bien, Víctor me pidió hacer una mini pre-temporada para estar bien físicamente y eso me pone contento". en cuanto al colombiano confirmo que ira al banco "Vargas estará en el banco y esta para jugar 40 min", con respecto a Leguizamón que era otro de los afectados comento lo siguiente " A Legui lo vi picante estos días, como me gusta a mi"
Otro que estara en el banco sera Jonathan Santana, a quien no van a arriesgar, en su lugar ingresara Hernan Fredes.

También hablo sobre su vuelta al estadio de Boca "Ya me quieren cuidar, pusieron un acrílico je! " y comento como van a ir a plantarse a La bombonera "Me preocupa todo el equipo de Boca, pero le vamos a jugar de igual a igual, no vamos a renunciar y buscaremos el partido. Nosotros tenemos que sumar y si se gana mejor"; "Sabemos por donde atacara Boca y trataremos de cortarle ese circuito"

Entre otras cosas destaco que no pondrá a Galeano a marcar a Silva " En la copa lo mande  a Galeano a marcar a Silva y me cabeceó toda la noche, esta vez voy a cambiar, no quiero que pase de nuevo, yo como DT nunca tengo dudas". Gallego volvió a subir un jugador de la cantera a primera "Incorporamos a Churin de nuevo que estaba en la reserva"

Con este panorama el rojo saldrá a la cancha el domingo a las 16:15 con estos once :

Hilario Navarro; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula y Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Osmar Ferreyra, Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.


@BarchiesiMatias










0 comentarios:

Publicar un comentario