lunes, 10 de septiembre de 2012

A.Gallego: "Me gustó como me recibió la gente".


Gallego y una premisa muy complicada: "En este torneo hay que hacer 30 puntos"

El técnico de Independiente habló con la prensa luego del empate de Independiente 1 a 1 con Quilmes que lo hundió aun más en la tabla de promedios. 

 "Me voy conforme porque mejoramos con respecto a lo que hicimos en Mendoza": Comenzó el Tolo y agregó: "Me gustó más el primer tiempo, creo en estos jugadores. Quilmes jugó de contra. Nosotros no supimos aprovechar las bandas.

Consultado sobre la actuación del árbitro que dicho sea de paso lo expulso durante el partido el técnico de Independiente expresó: ""No soy de hablar de los árbitros pero a veces hay que hacerlo porque algunos están un poquito..... No voy a decir la palabra. Hubo muchas faltas a favor de Quilmes y ninguna a favor nuestro".

En cuando al debut de Julián Velázquez tras su frustrado pase a Genoa el 'Tolo' que lo hizo debutar en primera dijo: "Julián Velázquez jugó 7 puntos. No tuvo problemas, anticipó siempre, no le ganaron en toda la tarde".

Por último se refirió al recibimiento de la gente y a lo que preocupa a todo Independiente, el descenso: ”Me gustó como me recibió la gente. Eso es lo mejor que le puede pasar a un entrenador". Comentó contento y agregó respecto al momento que vive el Club con el descenso: ”Todavía falta muchísimo. En este campeonato tenemos que hacer 30 puntos".

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario