miércoles, 26 de septiembre de 2012

UnoXUno: Allá vamos, Uruguay. vs. Liverpool

Diego Rodriguez(7): Buen partido del juvenil, quién no tuvo mucho trabajo, pero, cuando fue exigido respondió bien. Nada para hacer en el gol de Nuñez.

Gabriel Vallés(7): Viene demostrando que debe ser titular hace tiempo, hoy no se achicó. Buen partido del Cono que pasó al ataque, y cuando tuvo que aparecer ahí abajo lo hizo. Correcto partido del lateral derecho.

Leonel Galeano(4): Tibio partido del central de Independiente, que se hizo amonestar tontamente en el minuto 37'. Responsable junto a su compañero de zaga en el gol del Charrúa. Cometió muchas faltas cerca del área que pudieron haber culminado en el gol del Liverpool.

Samuel Cáceres(4): Otro que no tuvo un buen partido. Cortó muchos avances con falta, sin ganar bien la pelota. Flojo de arriba. Responsable, junto a Galeano en el gol de Nuñez. También se hizo amonestar tontamente a los 55'.

Morel Rodriguez(6): No participó mucho del juego. Pero retuvo bien al jugador Barboza, de lo mejorcito del rival. Bien por el paraguayo.

Fabián Vargas(9): Metió, trabó, ganó, jugó, marcó, hizo un gol. Más que aceptable partido del volante central, que demostró hasta el momento, que con Tula, fueron de los mejores refuerzos que trajo el club. Tuvo un poco de fortuna en el gol, pero es un merecidísimo premio a la actitud y la garra que le pone el colombiano.

Víctor Zapata(7): No gravitó tanto, pero demostró que la mini pre-temporada, que le hizo hacer Gallego no le vino nada mal. Estuvo seguro en los pases y no exigió tanto a los demas jugadores.
Armó una linda jugada con Rosales que casi terminaba en gol a los 5'.

Lucas Villafañez(8): Muy buen partido del chiquilín surgido de la CAI. Estuvo seguro, no estuvo tan errático como se lo pudo observar en otras veces. Se cargó el equipo al hombro en los primeros 15'. Dejo pasar bien la pelota en el gol. A los 40' metió una bomba que el arquero Castro llegó a enviarla, con lo justo, al córner.

Paulo Rosales(9): Excelente partido del ex-Unión que se mostró para jugar, no como en otras veces que se escondía, pidió la pelota, la pasó, metió pases medidos a donde tenían que ir y con una fantástica definición de volea puso el 2-0 parcial para el Rojo, bien por Paulo.

Federico Mancuello(6): Rescatable partido de el chico Mancuello,, que no atacó, ni se mostró mucho para jugar, pero cuando la tuvo, fue con convicción para adelante para buscar mas goles. De más esta decir que armó una hermosa jugada que termino con un taco-caño al jugador Mansilla.

Patricio Vidal(8): Otro buen partido del Tucumano, quién ya demostró que debe ser el acompañante de Farías en la delantera. Autor de la jugada de la gran jugada del primer gol. Corrió todas. Bien por el Tucu Vidal.

Hernán Fredes(6): No participó del juego, las pocas veces que la tocó se las dió a los azules.

Ernesto Farías(6): Otro que sigue demostrando su bajo nivel, aunque esta vez no tuvo ocasiones claras de gol. Las pocas pelotas que tocó le rebotaron y le cayeron a los Charrúas.

Martín Benitez: Poco tiempo en cancha.

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)

0 comentarios:

Publicar un comentario