miércoles, 26 de septiembre de 2012

A.Gallego: "Ya estoy pensando en Unión".



El Tolo se mostró contento después de la victoria de Independiente por 2 a 1 ante el Liverpool Uruguayo con goles de Fabian Vargas y Paulo Rosales pero como la hinchada, no se olvida del domingo.

“Somos Independiente y tenemos que ganar todo". Comenzó el entrenador de Independiente post partido y agregó: "Hacía mucho que la gente no aplaudía dos veces en un partido pero ya no se puede disfrutar esto. Ya estoy pensando en Unión".

Sobre el equipo que paró en cancha dijo: “Merecieron ganar. Jugamos mejor. Se están recuperando varios futbolistas". Y añadió en cuanto a los jugadores: "Esto le viene bien a quienes no venían jugando. Me gusta que me pongan en apuros".

Por ultimo se lamentó del gol recibido ya que si Liverpool le gana 1 a 0 a Independiente en Uruguay lo dejará afuera: “Patearon dos veces y nos hicieron uno. Estamos en racha negativa, cuando nos patean nos convierten. El gol no estaba en los planes, estos errores son mortales, no nos podemos equivocar asi. Igual, vamos a salir adelante", Sentencio el Tolo.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario