domingo, 30 de septiembre de 2012

A.Gallego: "Hacía mucho que no ganábamos".


El entrenador de Independiente que vivió exaltado los 90 minutos y fracción que duró la final de "10 puntos" contra Unión habló en conferencia de prensa tras la gran victoria del Rojo ante el Tatengue con dos goles de Ernesto Farías.

"Seguimos haciendo historia. Hacía mucho que no ganábamos. El que ganaba hoy se despegaba". Comenzó la conferencia de prensa con una sonrisa el "Tolo" y agregó: "Estoy contento con la entrega de los jugadores. Hoy corrieron todos. Cuando no se puede ganar jugando, se gana metiendo".

Respecto a como vio a Independiente, Gallego señaló: "Me gustó Independiente porque jugó con personalidad. Farías se despachó con dos goles y es importante porque es goleador. Ellos tuvieron situaciones de gol, pero Independiente tuvo personalidad y controlo el partido".

Y agregó reflexivo: "Tenemos que ser más agresivos cuando perdemos la pelota y ser más efectivos para hacer goles. Nos vamos contentos por lo logrado hoy".

Por ultimo, entre lineas dejó un pedido para la gente:  "Queremos que la gente siga teniéndonos paciencia y esperemos seguir en la senda del triunfo".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

0 comentarios:

Publicar un comentario