domingo, 16 de septiembre de 2012

Descensivo.



Independiente volvió a perder, acrecentó su crisis y se hunde en la tabla de promedios. Si bien arrancó ganando y mereció irse al descanso en ventaja en el segundo tiempo Boca reunió los avales necesarios para llevarse la victoria y ser el único líder del Torneo Inicial. 

En el desarrollo de los primeros 45 minutos Independiente fue ampliamente superior manejando el partido y la pelota y además generando situaciones claras de gol que los delanteros desaprovecharon. Roberto Battión en el medio y Osmar Ferreyra por el carril izquierdo del ataque "Rojo" marcaban el camino. A los 22' después de 12 toques una pelota muy bien puesta por Hernán Fredes encontró solo por la izquierda a Osmar Ferreyra que le metió un caño terrible a Emiliano Albín y desparramó por el piso a Rolando Schiavi con una gran gambeta para tirar un busca pie que rebotó en Matias Caruzzo y se metió en el arco de Oscar Ustari que nada pudo hacer para evitar el tanto "Rojo". Poco duró la alegría para Independiente, ya que 4 minutos después del gol del Rojo llegó un centro muy bueno enviado desde el sector derecho de la defensa roja por Juan Sánchez Miño que encontró la cabeza de Santiago Silva y era empate para Boca. Luego del empate el partido se volvió parejo en la mitad y así se fueron al descanso.

En el amanecer de la segunda parte, una pelota perdida de Hernán Fredes, que intentó salir gambeteando, encontró a Juan Sánchez Miño que se llevó la pelota y definió para poner el 2-1 para Boca y desatar la locura en "La Bombonera" y dar vuelta el partido. Luego del gol de Boca, los dirigidos por Américo Gallego cayeron en un desconcierto total que le otorgó a Boca las chances de liquidar el partido, pero eso no se dio. Durante el final del partido, el equipo del "Tolo" comenzó a manejar nuevamente la pelota aunque ya no tuvo la profundidad que había mostrado en el primer tiempo, y a causa de eso, a pesar de algunas llegadas intrascendentes, los minutos fueron corriendo y nunca pudo atinar a empatar el partido que terminó siendo una derrota dolorosa para Independiente que lleva 14 partidos sin ganar y cosecho apenas 3 puntos de 21 posibles en lo que va del Torneo Inicial.


Formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: 
Hilario Navarro; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto FaríasDT: Américo Rubén Gallego.Síntesis del partido:

GolesPT 22' Matías Caruzo -en contra- (I) y 26' Santiago Silva (B). ST 1' Juan Sánchez Miño (B).

AmonestadosPT 16' Clemente Rodríguez (B) y 28' Claudio Morel Rodríguez (I). ST 13' Leonel Galeano (I), 18' Walter Erviti (B) y 21' Leandro Somoza (B).

Expulsados:

Cambios: ST 8' Samuel Cáceres por Cristian Tula (I), 11' Fabián Vargas por Paulo Rosales (I), 23' Patricio Vidal por Hernán Fredes (I), 33' Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez (B), 42' Lautaro Acosta por Santiago Silva (B).

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera").

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora: 16:10.

Televisa: TV Pública. 

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario