miércoles, 26 de septiembre de 2012

F.Vargas: “Vamos a ir a Uruguay a buscar la clasificación”.



El medio campista Colombiano de lo mejor en Independiente habló post victoria ante el Liverpool de Uruguay donde Independiente se impuso por 2 tantos contra 1 con un gol de el y otro de Paulo Rosales.

“El domingo vamos con todo, todos los partidos son finales y vamos a Santa Fe a buscarlo". Dijo Fabían poniendo rápidamente la mirada en el compromiso que deberá afrontar Independiente ante Unión en Santa Fé y agregó: "Vamos partido a partido, ahora a pensar en Unión”.

Con respecto a la victoria de Independiente que cortó una racha de 151 días sin victorias expresó: "Hicimos un muy buen compromiso, jugamos con criterio. Salimos a buscar el partido desde los primeros minutos y conseguimos un gol que nos dio la posibilidad manejarlo más tranquilos”.

Y lejos de ocultar su descontento por el gol recibido el Colombiano comentó: “Nos vamos con un sinsabor porque en el segundo no nos habían llegado una sola vez y en la única que llegaron nos hacen un gol, en estas definiciones era mejor irnos sin ese gol. Esperemos que no pese”. Para finalizar, cerró confiado: “Vamos a ir a Uruguay a buscar la clasificación”.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario