martes, 18 de septiembre de 2012

J.Cantero: "En 30 días el Tolo me dice los refuerzos que necesita".


Javier Cantero dialogo en Radio La Red y habló sobre la situación del equipo, la transparencia en la gestión y la relación con Américo Gallego, los Moyano y Noray Nakis. 

"Frente a Boca se jugó bien, nos perdimos goles y eso quiere decir que tuvimos situaciones. Pero hay que ganar y sumar de a tres" y agregó "Lo que me preocupa son las lesiones ya que tenemos problemas con los reemplazos. Todos los días hablo con el Tolo y con los jugadores”.

También le pegó al periodismo: “Todos los periodistas decían que el mejor equipo que se estaba reforzando era Independiente, y ahora con el diario del lunes, más las lesiones y otras cosas, se dice lo contrario”.

Luego habló desde la transparencia de su gestión: “Llevamos adelante un trabajo económico muy bueno, estamos con los sueldos al día, estamos arreglando el campo de juego, le devolvimos mucho dinero a la AFA y el año que viene nos van a dar plata, ya que estamos pagando. Pero se le dió mucha más transcendencia al problema de la barra. Creo que fuimos muy transparentes”. 

Y agregó: “Ya tenemos cerrado el hotel para la pretemporada, y en 30 días el Tolo me dice los refuerzos que necesita. Estoy 14 horas en el club”.

Respecto a su relación con los Moyano, el presidente de Independiente dijo: “Me llevo bien con los Moyano. Para mi fueron lo mejor de la era Comparada. Los llamé para ver si me daban una mano pero nunca me respondieron, igual convengamos que ellos también tienen muchos problemas”.

Por ultimo sobre Noray Nakis, el mandamás comentó: “Con Noray tengo buena relación, pero por supuesto que él no va a entrar al vestuario porque ahí somos pocos los que entramos. Todo lo que pueda aportar bienvenido sea”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).


0 comentarios:

Publicar un comentario