jueves, 21 de junio de 2012

Ygnazzi "Va a haber una reestructuración en el plantel"


En dialogo con MuyDiablo el gerente ejecutivo del Club Atlético Independiente Alejandro Ygnazzi, habló sobre el plantel, sobre los refuerzos que pueden llegar a venir (no dio nombres), de Cristian Diaz, toco el tema del acuerdo con Sony y también sobre  la próxima pre temporada. 

En cuando al plantel avisó: Va a haber una reestructuración en el plantel. De los que terminan contrato algunos no van a renovar y hay otros que nos gustaría que se queden pero va a ser complicado

Sobre los refuerzos el dirigente comentó:  “Estamos en búsqueda de un refuerzo por línea, quizás en alguna sean dos”. “El de arquero es un puesto que tendríamos que reforzar también, pero no nos tiene que sacar dinero para los otros puestos. De tener cuatro arqueros de élite pasamos a tener dos. Si la economía lo termina de permitir, vamos a ir por ese tercer arquero que cualquier equipo grande necesita tener“ agregó el Gerente Ejecutivo.

“Algunas negociaciones quizás se extiendan con algunos jugadores más que con otros, pero estamos encaminados en muy buenos nombres, las negociaciones están avanzadas con muy buenos jugadores. Estamos con mucha confianza de que vamos a armar un plantel acorde” Continuó comentado la situación sobre los refuerzos. 

También hablo de Cristian Diaz: Es un excelente técnico, tiene muchísimo laburo encima, le gusta. Lo que pasa es que hay mucho miedo de la gente que no tendría que estar. Creo que Independiente tiene un presente muy distinto a las demás instituciones, tiene una dirigencia que sabe cómo hacer las cosas y que va a dejar la vida por el club”.

Sobre el rumor de que Sony seria el nuevo sponsor el dirigente expresó: “Estamos en negociaciones con Motomel y dos más, no hemos definido todavía, no nos queremos apresurar. Lo de Sony no tiene nada que ver“.

Por ultimo dio un adelanto de lo que será la próxima pre temporada  “En los próximos días tomaremos la decisión con Cristian Díaz, en principio iba a ser en Salta, habíamos recibido una invitación de la gobernación pero se complicó por un tema presupuestario. Si no es allí, vamos a Tandil“. 

Martín Nuñez.



0 comentarios:

Publicar un comentario