sábado, 2 de junio de 2012

Facundo Parra empieza a despedirse





En dialogo con 90 Minutos el delantero de Independiente comenzó a despedirse del Rojo, pese a que cuando Ernesto Farias se lesiono y Facundo Parra fue fundamental en el reemplazo al "Tecla" Cristian Diaz no lo tiene muy en cuenta, el jugador dio su punto de vista y expresó : “Espero que no tenga que ver que se me acaba el vínculo, sino que sea la táctica que utiliza el entrenador”


Sobre sus últimos 6 meses en Independiente el delantero tiró Tuve seis meses difíciles. Hubo partidos que me tocó jugar por la lesión del Tecla, pero cuando él volvió yo salí. Estoy ahí, flotando. Si otra vez me toca jugar, bienvenido sea". 


En cuanto a los partidos que opinó el delantero no tuvo pelos en la lengua y expresó : “Lo que me tocó jugar lo aproveché” y agregó sobre su continuidad en Independiente : “Va a estar complicado que me quede en el club”.


Por ultimo opino sobre el presente del equipo : “Siempre tratamos de charlar para ver qué cosas no estamos haciendo bien. Cuando ganábamos también estábamos haciendo cosas mal. Tratamos día a día de mejorar. Hay auto crítica, quizá no le encontramos la vuelta".


¿Seguirá Parra en Independiente?


Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario