martes, 19 de junio de 2012

Facundo Parra y una fea despedida



Facundo Parra, jugador que fue clave en la obtención del ultimo titulo internacional de Independiente 1 año y medio después de aquella noche mágica en la que el delantero convirtió dos de los tres goles de Independiente y además hizo efectivo su penal en la serie desde los doce pasos el delantero debe dejar el Club, ya que se le termina el préstamo y el mismo no será ampliado al menos hasta el día de hoy, después de Cristian Diaz, el jugador en Villa Dominico dio sus sensaciones sobre la despedida. 


Para comenzar el delantero de Independiente dijo: “Me hubiese gustado despedirme en la cancha de Independiente, no estuvo la posibilidad, fue un partido atípico por las expulsiones, me fui triste, tenía ganas de despedirme de la gente y de la cancha, sería una tristeza que no haya jugado por algo contractual, sería no tener en cuenta todo lo que hice por el club, espero que la decisión la haya tomado el técnico y no la dirigencia”. 


Para finalizar demostró su cariño al Club: “Recién me despedí de las instalaciones, lamentablemente se termina el contrato, termina la temporada, es parte de la carrera de uno, conmigo no ha hablado nadie por eso yo asumo que la decisión ya está tomada”


Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario