martes, 19 de junio de 2012

Díaz: "Afuera a mis jugadores los voy a defender a capa y espada"



El entrenador de Independiente habló tras la ultima practica en Villa Dominico previo al receso de invierno, habló sobre el equipo y sobre el mismo y su forma de dirigir. 


Para comenzar, habló sobre la intimidad con el plantel: “Puertas para afuera no me gusta transmitir las cosas que son nuestras, sé que no agradó mucho, me han castigado varias veces por esas cosas, de puertas para afuera a mis jugadores los voy a defender a capa y espada, entiendo que hay muchas cosas que no están haciendo bien pero hay que apuntar a corregirlas” 


Después lejos de cambiar de opinión en cuanto al partido con San Lorenzo ratifico lo dicho en Conferencia de Prensa después del partido: “Yo sigo convencido de que Independiente tendría que haber ganado el partido contra San Lorenzo, creo que la situación mas clara de gol la tuvimos nosotros, pasamos el segundo tiempo con un jugador menos y jugamos de igual a igual, Es más sencillo castigar de afuera, sé que también han dicho que hablo de una manera, hablo así porque estudié, trato de que se entienda lo que digo, no me gusta andar vendiendo pescado podrido, sería mucho más fácil poner excusas, pero no me gusta y no me sale” añadió el Dt. 

Para finalizar expresó sus sensaciones sobre el partido que se viene: "Este partido es un lindo desafío, necesitamos despedir el semestre de una buena manera, los jugadores tienen noventa minutos para definir su futuro”.

Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario