lunes, 25 de junio de 2012

P.Pintos: "Me gustaría ir a Independiente"


El lateral derecho que juega en Defensor Sporting de Uruguay (Ex San Lorenzo) dialogo con Planeta Independiente, donde hablo sobre su actualidad y según el en la misma entrevista se enteró del interés de Independiente.


Para comenzar el jugador dijo “Me estoy enterando ahora lo del interés, pero me gustaría ir a Independiente. Sé lo que es el fútbol argentino. Es un equipo grande. Si el día de mañana tengo la posibilidad de defender esa camiseta lo haría con gusto” y añadió: “Mi representante está mirando más para el lado de Europa, tendría que hablar con él”. 


Ademas expresó que pelear el descenso y lo económico no son graves problemas: “Luchar el descenso no es una traba. El tema económico es algo que se debe hablar porque en España se cobra otro dinero”


Por ultimo puso "paños fríos": “El miércoles viajo a España para reincorporarme al Getafe. Me quedan 3 años de contrato ahí, pero analizaré las propuestas que haya”. “En España me juntaba mucho con Ustari y Agüero, y me hablaban de Independiente” sentenció el Uruguayo.

¿Quien es Pablo Pintos?

Información:

Pablo Pintos
NombrePablo César Pintos Cabral
ApodoBocha
Nacimiento1 de julio de 1987(24 años)
MontevideoUruguay
Nacionalidaduruguayo
Club actualDefensor Sporting
PosiciónLateral derecho
Estatura1,82 metros
Año del debut2006
Club del debutDefensor Sporting


Trayectoria:


ClubPaísAñoPartidosGoles
Defensor SportingBandera de Uruguay Uruguay2006 - 2009633
San LorenzoBandera de Argentina Argentina2009 - 2010394
LazioBandera de Italia Italia201000
Getafe Club de FútbolBandera de España España2010 - 2012100
Defensor SportingBandera de Uruguay Uruguay2012 - Presente


Palmares:


TítuloClubPaísAño
Primera División UruguayaDefensor SportingUruguay2007-08


Vídeos:




0 comentarios:

Publicar un comentario