lunes, 11 de junio de 2012

¿Sigue el "Tecla"?



Ernesto Farias puso en duda su continuidad al ser consultado por la misma, el jugador todavia tiene contrato con Independiente hasta Diciembre aunque podría emigrar por una venta, todo depende del Cruzeiro dueño de su pase, en las ultimas horas circularon versiones de que el goleador de Independiente capaz pase a Estudiantes de la Plata club que lo vio nacer como jugador.


En dialogo con la prensa el goleador expresó su descontento con la actualidad del equipo : “Es una situación muy incómoda en la que uno no quiere estar, pero hay que ponerle el pecho. Hay que empezar a sacar resultados” comentó y añadió “Hubo partidos en los que no se jugó bien, otros que no tuvimos esa cuota de suerte”. Para finalizar el tema dejó un mensaje auto critico : “Tenemos que empezar a sacar resultados”


También hablo desde lo personal donde se lo notó hasta decepcionado :“Estamos haciendo mal las cosas para estar así. Cada equivocación que cometemos nos hacen un gol, hoy no tenemos margen de error. Hay que estar concentrados los 90 minutos” 

Por ultimo se remontó a su llegada a Independiente a principio de año : “Uno vino con otra expectativa, pero esta es la realidad y hay que afrontarla, tenemos que salir lo más rápido posible”

Martín Nuñez 

0 comentarios:

Publicar un comentario