jueves, 14 de junio de 2012

M.Defederico : "Mi posición en el club es estar en la reserva"



Matias Defederico quien sufrió hace 1 mes una rotura de ligamentos cruzados habló sobre su futuro en Independiente y también de su recuperación, para finalizar, comentó su presencia en el Libertadores de América hoy durante el entrenamiento. 


En cuanto a su futuro el jugador comentó : “Mi contrato con Independiente es hasta junio, pero por ley se me renovaría por el tema de la lesión, mi representante se va a reunir con Cantero para ver que pasa”. A lo que añadió : “Mi posición en el club es estar en la reserva, estoy pensando en mi recuperación,voy a tratar de no perder todo el año, seguramente voy a encontrar un lugar donde me sentiré cómodo, mi pase pertenece al Corinthians así que las puertas siempre van a estar abiertas”.


Por ultimó comentó por que estaba en el Libertadores de América esta mañana : “Vine a saludar un rato a los chicos, sabemos que no es un buen momento, pero hay que estar y tirar todos para el mismo lado”.


Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario