lunes, 25 de junio de 2012

Reuniones claves


La semana arranca con todo después de la finalización de un pobre torneo Clausura en Independiente. Que comenzará la próxima temporada muy ahogado con los promedios, ya que junto a Newel's serán los que más abajo arranquen en la general. 

Por eso la dirigencia ya comenzó a delinear el futuro plantel, quienes se van, quienes llegan, futuras ventas y jugadores que quedarán libres de Independiente, ya trascendió que Carlos Matheu, Segio Vittor, Cristian Pellerano y posiblemente Adrian Argacha no continuaran en el Club. 

En la tarde Javier Cantero se estará reuniendo con Leonardo Rodriguez (Representante de Parra) para ver si se puede comprar una parte del pase para que el delantero continué en el Club, ya que Facundo quiere continuar en Independiente pese a no ser tan tenido en cuenta por Cristian Diaz (desde que Ernesto Farias volvió de la lesión, el 90% de los partidos Parra fue al banco).

Luego de esa reunión clave por la continuidad o no de Facundo Parra se llevará a cabo otra reunión importante en cuanto al futuro del plantel, ya que entre Cristian Diaz, Javier Cantero y la Sub Comisión de Fútbol Profesional se hablará sobre quienes continuaran en el Club, sobre quienes se van y los refuerzos que pueden llegar a venir a Independiente. 

Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario