domingo, 17 de junio de 2012

El mundo de Cristian Diaz


Es una cosa de no creer, la realidad es al revés de lo que Cristian Diaz opina. En conferencia de prensa luego del mediocre empate ante San Lorenzo el Dt habló sobre las "mejoras" que vio en el equipo.

Para comenzar con una conferencia de prensa que mas bien parecía una exhibición de ironía el Dt le tiro flores a los jugadores: “Lo primero que me sale decir es que estoy orgulloso de los jugadores que dirijo. Después de un bache futbolístico el equipo volvió a ser. Me quedo con la actitud y la entrega de querer ganar el partido. Jugamos con la pelota por debajo, dentro de lo que se podía y con un hombre de menos”. 

Pero la gente que se encontraba en la sala de prensa no se comio la bomba de humo y preguntó sobre la falta de gol, a lo que el Dt contestó: “Buscamos mejorar las llegadas de gol día a día, a veces se llega más y a veces menos. Las dos situaciones más claras del juego las tuvimos nosotros. Para mi, claramente mereció ganar Independiente" que luego de ese mensaje agregó: "La actitud, la entereza, la entrega y la solidaridad colectiva del equipo que nunca bajó los brazos y siempre quiso ganar el partido”.

En cuanto a como preparará el ultimo partido del campeonato, que será ante Tigre dijo : "Correremos los 11, trabaremos los 11. Resalto la entrega que marqué en Rosario. El equipo quiso, intentó, luchó y me debo quedar con eso. Hay errores, pero también un montón de cosas buenas. Buscaremos ganar los 3 del fin de semana que viene para acercarnos a los 25 propuestos”.

Por ultimo y para culminar con una conferencia de prensa donde el solo ve lo que opina, comentó: “Me quiero quedar con lo bueno. Es cierto que no alcanzó para ganar, pero con un hombre menos mantuvimos 2 delanteros y dejamos 3 mediocampistas. Asumimos el riesgo de quedar mano a mano en defensa y un equipo grande juega así”

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario