jueves, 21 de junio de 2012

Larralde: "A partir de la semana que viene nos vamos a empezar a mover en el mercado"



El secretario general de Independiente Pedro Larralde dialogó anoche con Ecos Del Rojo donde comentó sobre el interés del Club en utilizar la opción de compra por Ernesto Farias, sobre Gabriel Milito y además agregó que Cristian Diaz es el DT para la próxima temporada. 


Sobre Farias, el secretario comentó lo que se venia manejando en las ultimas horas, la idea de Independiente es hacer uso de la opcion de compra del "Tecla" lo más antes posible para que el jugador se retire en Independiente: “Nuestra idea es hacer uso de la opción y que se quede mucho tiempo más” dijo el dirigente que añadio sobre refuerzos: “En lo personal estoy confiado que a partir de la semana que viene nos vamos a empezar a mover en el mercado"


En cuanto a Gabriel Milito dijo: "Así como Milito decidió volver a jugar en el club él sabrá cuándo volverá para ocupar otra función. Desde la Comisión Directiva no habrá impedimento".


Por ultimo habló sobre Cristian Diaz, al que respaldó como toda la dirigencia: Es nuestro DT y lo será la temporada próxima. Vamos a encontrar soluciones para los problemas futbolísticos. Le daremos elementos para mejorar el plantel”.


Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario