viernes, 29 de junio de 2012

Fabian Vargas: "Es una propuesta interesante"



El medio campista Colombiano Fabian Vargas en Ole habló sobre su presente, su estado físico. y sobre su futuro, que de no haber algún cambio de 180º indicaría que el Colombiano jugará en Independiente. Califico lo de Independiente como "Una propuesta interesante"


Admitiendo lo que habíamos adelantado vía Twitter, el jugador comentó que Independiente ya le hizo llegar una propuesta formal a su representante: "La dirigencia de Independiente me ha hecho llegar una propuesta. Es una oferta interesante pero aún no he respondido. Debo resolver primero un asunto personal, que tiene que ver con todos los trámites que hay que realizar para registrar a mi hija con la nacionalidad española”


Consultado sobre su estado físico, el jugador demostró grandes muestras de profesionalismo:  "Me siento bien en todos los aspectos. Recién estuve un rato entrenando en el gimnasio, por ejemplo. Me ejercito todos los días para mantenerme en forma. Físicamente me encuentro de la mejor manera"


En cuanto a sus puestos, el jugador dio muestras de grandes condiciones para ocupar varios puestos en la mitad de la cancha: "El técnico me pedía que jugara de 8, pero más adelantado que de costumbre. Como un volante creativo. Algo parecido a como he jugado algunos partidos en Boca cuando el técnico era el Chino Benítez y me ponía de enganche, libre"


Por ultimo, para ilusionar a toda la gente el jugador tiró:  "Yo creo que lo económico no será un impedimento. En otro momento hubo varios factores que pesaron en mi decisión de partir hacia España. Era mi última oportunidad de jugar en Europa. Era un deseo de chico. Ahora soy jugador libre y económicamente no va a implicar un mayor costo para el equipo que me quiera. No creo que haya problemas con eso"


Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario