jueves, 14 de junio de 2012

C.Diaz : “El que está acá soy yo y el que va a seguir estando soy yo”



Cristian Diaz aseguró en conferencia de prensa su continuidad al frente del plantel de primera division de Independiente, habló sobre la actualidad, sobre su continuidad y sobre el periodismo.


En cuanto a la actualidad el Dt disparó :  “El club necesita alegría y contagio, se pone complicado desde un montón de lugares, pero desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para mejorar esto, no voy a negociar el trabajo y el esfuerzo”.


Sobre su continuidad al frente del equipo dijo : “Yo respeto a todo el mundo, pero el que está acá soy yo y el que va a seguir estando soy yo”. 

Por ultimo se mostró muy critico contra el Periodismo : “Algunos que dicen querer a Independiente tienen que dejar de hacer cosas que no suman para nada, hay una nube gris permanente en el club, es muy difícil, que cada uno se encargue de lo que se debe encargar”. 

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario