sábado, 9 de junio de 2012

Volver a la victoria



Independiente visitará esta tarde desde las 18:10 en el Coloso Marcelo Bielsa al Newel's del Tata Martino, un equipo que pelea por el campeonato y que de no ganar se quedará prácticamente sin chances para conquistar el campeonato. Del otro lado estará Independiente, el equipo de Cristian Diaz viene de 3 derrotas consecutivas y un empate, Independiente buscará conseguir una victoria ante un rival directo por el descenso, que lo tendrá muy preocupado para la temporada que viene si en estos 3 partidos no consigue al menos 7 puntos de los 9 en disputa. 




Historial :
Independiente y Newell's old Boys de Rosario Disputaron 136 encuentros, Independiente gano 55, perdió 42 y empataron 39 encuentros, con 203 goles a favor y 160 goles en contra.


Probables Formaciones :


Newell’s
Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.
 DT: Gerardo Martino

Independiente

Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. 
DT: Cristian Díaz

Estadio

Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro

Patricio Loustau

Hora

18.10


Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario