jueves, 28 de junio de 2012

Las situaciones de los posibles refuerzos


Te entregamos acá un informe con un resumen con cada situación de los jugadores que pueden arribar por Avellaneda, los nombres son: Pablo Pintos, Mario Bolatti, Ignacio Piatti, Fabian Vargas y Jonathan Santana.

Sobre Pablo Pintos, las negociaciones comenzaron y si bien no hay nada cerrado en las ultimas horas el lateral se acerco aun más a Independiente, en las próximas horas continuaran los contactos y de seguir aproximándose las partes se hará una reunión definitiva donde se concretará o no la llegada del lateral Uruguayo a Independiente.

En cuanto a Mario Bolatti, la situación es que el Ínter de Porto Alegre aceptó hacerle un préstamo a Independiente, solo resta arreglar el contrato con el jugador, Independiente ofreció 600.000 dolares por año. El volante central quedó en responder entre el Viernes o a más tardar el Lunes. Desde Independiente aseguran que la oferta realizada es lo mejor que puede ofrecer el Club en este momento donde la economía es un grave problema en el Club.

Respecto a Ignacio Piatti, todo depende de grupos inversores o de alguna plata que ingrese por una venta, lo que trascendió en las ultimas horas fue que el Torino compraría el 50% de Patricio Rodriguez (1,5 millones de dolares) y con esto y un dinero extra podría ir por el volante del Lecce Ignacio Piatti.

Luego aparece Fabian Vargas, quizás el mas encaminado de todos, el jugador tiene todo arreglado con Independiente, respecto a lo económico, no hay grandes diferencias, en cuanto a lo contractual seria un préstamo de un año con opción a compra. Es falsa la información que circulo en las ultimas horas del día, las cuales afirmaban que el Colombiano había firmado un pre-contrato con Independiente.

Por ultimo Jonathan Santana, reconocido hincha de Independiente que quiere jugar en el Club, en la comisión directiva interesa y habrán reuniones en los próximos días para poder gestionar su llegada al Rojo, son totalmente falsas las versiones de que el jugador tendría todo arreglado con el Club y que seria un contrato de 3 años, no hay estimaciones ni números, el interés existe y en los próximos días habrá reuniones importantes por el jugador.

Ricardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario