domingo, 24 de junio de 2012

Un punto que no sirve para nada.

Luna rodeado por los jugadores de Independiente. (Télam)


En Victoria esta tarde se enfrentaron Tigre e Independiente, los de Rodolfo Arruabarrena querían salvarse de la promoción pero a la vez tenían la chance de ser campeón mientras que los de Cristian Diaz querían terminar el torneo de la mejor manera posible.




El primer tiempo fue peleado hasta los 20' manejó Independiente, Tigre en su primera llegada a fondo cuando transcurrían 22' de la etapa inicial por medio de Carlos Luna se ponían en ventaja y hasta ese entonces eran campeones, ya que en "El Viaducto" Arsenal igualaba 0 a 0 con Belgrano de CBA. Despues del gol de Tigre, Independiente no reaccionó y perdió el control del partido, los de Victoria tuvieron chances como para ponerse 2 a 0 pero Hilario Navarro apareció salvando a Independiente y así fue como Tigre se fue solamente un tanto arriba de un apático Independiente al descanso. 


En el segundo tiempo la cosa cambio, cuando Tigre mejor jugaba, Independiente tras un remate de Fernando Godoy que termino siendo asistencia para Patricio Rodriguez logró el empate en el amanecer de la segunda etapa, para golpear nuevamente a los 10' del ST después de una exquisita habilitación de Ernesto Farias a Patricio Rodriguez que convirtió los dos tantos del equipo de Cristian Diaz. En "El Viaducto" Arsenal se ponía 1 a 0 con gol de Lisandro Lopez y Tigre no solo se quedaba sin el campeonato si no que quedaba en zona de promoción pero después de una insólita mano de Osmar Ferreyra dentro del área de penal Diego Morales puso el empate definitorio. Si bien Tigre no pudo consagrarse campeón, se salvó de todo en lo que fue una campaña espectacular, por el lado de Independiente, terminó el campeonato con solo 3 puntos obtenidos de 21 en juego y muy preocupados de cara a la temporada que iniciará, ya que los de Cristian Diaz pelearan el descenso.



Formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Diego Ftacla y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Dellagiovanna 

Árbitro: Saúl Laverni

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 20' Carlos Luna (T); ST 4' Patricio Rodríguez (I), 10' Patricio Rodríguez (T), 35' Diego Morales (T)

Amonestados: PT 26' Ftacala (T), 39' Osmar Ferreyra (I); ST 47' Luna (T)

Expulsados: ST 33' Osmar Ferreyra (I), por doble amonestación

Cambios: ST 22' Nelson Carrasco por Paparatto (T), 27' Fabián Monserrat por Villafañez (I), 37' Nicolás Delmonte por Patricio Rodríguez (I), 42' Jorge Pérez por Fredes (I)


Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario