sábado, 30 de junio de 2012

¿El "Chapa" al Rojo?


En dialogo con Rojos de Pasión, el ex jugador de Velez y River se mostró alegre por el interés de Independiente en el "Si se da, bienvenido sea" adelantó el Volante.

Sobre el interés de Independiente, el jugador se mostró contento: “En su momento, cuando salí de River tuve un ofrecimiento de Independiente y lamentablemente no se dio. Hoy me entero, por parte de mi representante, que están interesados y estoy agradecido de que el club y el técnico se fije en uno. Todavía están hablando. Si se da, bienvenido sea. Mi representante está hablando con Independiente, como con Ñewell’s y otros equipos interesados”

En cuanto a la dura actualidad que le toca vivir al Club dijo: "Hay que ver que trae el club y tiene que armar un grupo consolidado para demostrar que se puede. No es bueno pensar que hay que salvarse del descenso, hay que sumar en todos los partidos”.

Consultado sobre su estado físico: “Estoy muy bien, no tengo ninguna lesión ni ninguna secuela, tampoco me pongo plazos”

Por ultimo, elogio a los jugadores que tiene el Rojo: "Independiente tiene buenos jugadores de mitad para adelante y eso es lindo, lo he visto"

¿Vendrá Victor Zapata a Independiente?

La semana que viene habrá reuniones entre dirigentes y el representante del jugador, la ventaja es que el volante cuenta con el pase en su poder, ya que quedó libre de Velez.

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario