martes, 5 de junio de 2012

Federico Mancuello : "Yo soy hincha de Independiente"



Federico Mancuello, volante por la izquierda surgido de las inferiores del Rojo regresará al Club a partir de Junio, el Dt lo tendría en cuenta y eso pone contento al zurdo que alguna vez pinto como crack o revelación en el Rojo. 


“Yo soy hincha de Independiente, estuve ahí desde los 14 años, cuando me fui del club, fue como dejar a la novia de siempre. Nadie del club se comunicó conmigo todavía, por eso me sorprendió que digan que me tendrían en cuenta” le comentó el zurdo volante a Planeta Independiente


Y añadió : “Me consideraba un buen jugador pero un poco desordenado y creo que hoy esto un poco mejor parado, saber que dicen que voy a estar de nuevo dentro del plantel profesional y que podré luchar es muy bueno”

¿Jugará Mancuello en el Independiente de Cristian Diaz? 

Martin Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario